Qué se siente al degustar una taza de café L’OR

¿Qué se siente al degustar una taza de café L’OR?

El placer de disfrutar una taza de café LOR sólo es equiparable a tocar las nubes con las manos, desde un aroma que inunda el cuerpo de una sensación de placer inigualable.

Las características del café descendiente de la cápsulas lor es algo que es difícil de explicar, por que sabemos que os gusta el café, en café a tu gusto os traemos este fabuloso café Lor para que disfrutéis del mejor café nespresso.

Para vosotros cafeteros.

Café a tu gusto es un lugar que se fija en tu bienestar día a día, porque pensamos que la felicidad son momentos, entones, ¿por qué no tener momentos felices todos los días? Disfruta ahora del mayor placer tomando cada mañana tu cafe L’or.
En café a tu gusto puedes comprar tus productos favoritos cuando quieras con la certeza de que estarán en tu casa en 48horas.
Café a tu gusto dispone de las mejores marcas de café y té como son Saimaza, LOR, Hornimans, Undercover, Piazza de oro

-Café a tu gusto y las cápsulas de café

Promociones capsulas de cafe Lor

-Venta a bares y restaurantes

Nosotros también vendemos a hostelería, bares, restaurantes y al por menor (oficinas, particulares), con unas tarifas especiales, puedes consultar precios y disponibilidad en el siguiente tlf: 609 556 530 y en el siguiente correo: infocafeatugusto@gmail.com
¡No dudes en contactar con nosotros!

Deja una respuesta